Marcelino, entrenador del Villarreal, le sacó la capitanía al argentino, lo que originó una lucha en el vestuario que terminó con su despido.
$bp(“Brid_70930663”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58522″});
Marcelino García Toral dejó de ser entrenador del Villarreal, a unos días de que el conjunto amarillo dispute la previa de la Champions League ante el Mónaco. El club hizo oficial el sorprendente anuncio este miércoles.
¿Qué pasó?, fue la pregunta que se hicieron los simpatizantes del club español y el ambiente del fútbol en general.La salida del entrenador sucedió por la nefasta relación con el plantel, agravada en la última semana y con el detonante en los vestuarios de Riazor tras el encuentro ante el Teresa Herrera.
El técnico decidió sacarle la capitanía a Mateo Musacchio, lo que derivó en un tremendo enfrentamiento con el jugador y sus compañeros, que rápidamente se alinearon con el defensor y recriminaron al entrenador su actitud. El enfrentamiento dejó un perjudicado: el entrenador, que fue despedido en el cargo.
Ahora, Villarreal se encuentra sin técnico. Fran Escribá, exentrenador del Getafe y el Elche, podría convertirse en nuevo entrenador del Villarreal tras la sorprendente ida de Marcelino.