El crack de Barcelona agredió verbalmente al Musacchio luego de que el zaguero central de Villarreal lo empujara en la mitad del campo. "La c... de tu madre", le dijo Leo. ¿La curiosidad? Ambos fueron compañeros en la última jornada de Eliminatorias con la Selección Argentina.

Este domingo, el conjunto dirigido por Luis Enrique visitó el estadio de la Cerámica y de ninguna manera se le hizo un partido sencillo. Pese a la gran cantidad de llegadas que tuvo, al Blaugrana le costó marcar. Para colmo, comenzó perdiendo con el tanto de Nicolás Sansone.

A pesar de que Messi logró marcar el empate sobre el final, con un golazo de tiro libre, durante el partido hubo un hecho que sorprendió a muchos. A los 19 minutos, la Pulga recibió un balón en el mediocampo, Mateo Musacchio lo empujó y el crack cayó.

Un instante más tarde, el referente de Barcelona se levantó e insultó al defensor. "La c... de tu madre", le dijo. Pero claro, Musacchio puso paños fríos y le dijo: "No pasó nada, b...". Curiosamente, ambos jugadores fueron compañeros en la última fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Si se vuelven a encontrar, ¿hablarán sobre este cruce?

+ Un tiro libre genial de Messi salvó un punto en el Madrigal

+ Las posiciones de la Liga