La fecha límite de traspasos de la temporada 2020/21 de la NBA ya es historia. Todos los traspasos que se debían realizar fueron hechos, dejando en claro que hubo claros ganadores y otros perdedores. En el primer grupo se encuentra Miami Heat, quienes son mucho más fuertes ahora, mientras que en el segundo está Boston Celtics

La franquicia más ganadora de la historia de la NBA junto a Los Angeles Lakers sumó a Mo Wagner, Luke Kornet (sería cortado) y Evan Fournier, aunque no es necesariamente el haber ganado con eso. Los Celtics se desprendieron de Javonte Green, Jeff Teague y, el más importante, Daniel Theis. El juego interior de Boston no es justamente lo que brilla, por lo que intentarán sumar experiencia en esa faceta del juego. 

El alemán se transformó en un elemento importante para Brad Stevens, pero con los traspasos realizados quedó claro que Danny Ainge le pone cada una de sus fichas a Robert Williams. No obstante, eso no significa que se bajen de la lucha por uno de los mejores agentes libres en este momento: Andre Drummond.

 

Boston Celtics quiere a Andre Drummond 

De acuerdo a la información de Adrian Wojnarowski, "los Celtics se reunieron con Andre Drummond el viernes. Boston quisiera agregarlo para llenar su hueco en el medio. Boston tiene una oportunidad real de alcanzarlo". Además, las fuentes indican que Boston es el principal contender para sumar al exjugador de Cleveland Cavaliers.

Cabe recordar que Drummond, quien tiene unos promedios de 17.5 puntos y 13.5 rebotes por encuentro es agente libre tras haber llegado a un acuerdo con los Cavaliers. De igual manera no será sencillo para Boston Celtics: otros equipos de la NBA también lo quieren, entre los que se encuentran Los Angeles Lakers. LeBron James, seguramente, ya hizo su llamado.