Denver Nuggets dio la gran sorpresa de la NBA, ya que eliminó a Los Angeles Clippers, quienes eran uno de los claros favoritos para hacerse con el anillo. Sin embargo y a pesar de ir 3-1 arriba en la serie, la franquicia conducida por Michael Malone sacó a relucir su juego y sacó de la competencia al equipo angelino. 

La sorpresa fue tal, que varios jugadores actuales de la NBA aprovecharon para explayarse en sus redes sociales y opinar al respecto. De hecho, varios de ellos dirigieron sus palabras a jugadores rivales, como fue el ejemplo de Damian Lillard, quien le dedicó una frase clara a Patrick Beverley. 

Los ex jugadores, por su parte, fueron otros de los basquetbolistas que decidieron de opinar. Como nunca puede faltar, uno de los que siempre se hace escuchar es Kendrick Perkins, quien le dedicó una frase destructora a Paul George y a Los Angeles Clippers en general. 

“Playoff P hizo lo que siempre hace en los juegos de liquidación. ¡Kawhi Leonard Perkins fue horrible! ¡Les dije a todos los Clippers que eran ladridos, pero no mordían!”, escribió el campeón con Boston Celtics. Claro está, Playoff P es el apodo que se puso George, pero que no logró demostrarlo en los Clippers

Lo cierto es que los Nuggets, ahora, deberán verse las caras frente a Los Angeles Lakers de LeBron James. Si algo se ha aprendido en esta seria de Playoffs de la NBA, es que no se puede dar por favorito a nadie, mucho más frente a estos Denver