arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La sentencia de Murray a Shaq y Barkley:

América NBA

La sentencia de Jamal Murray a Shaq O'Neal y Charles Barkley: "Será mejor que le den un maldito respeto al equipo"

El base de Denver Nuggets se acordó de cómo las leyendas los subestimaron y, luego del juego ante los Clippers, les respondió con altura.

Bolavip

La sentencia de Murray a Shaq y Barkley:

La sentencia de Murray a Shaq y Barkley: "Será mejor que nos den respeto" (Foto: Getty)

Denver Nuggets eliminó a Los Angeles Clippers, quienes se impusieron como el mejor equipo de la NBA y el principal candidato a hacerse con el campeonato. Tener en un mismo plantel a Kawhi Leonard, Paul George y un conjunto de jugadores haciendo la plantilla más llena de la liga, era normal que así sea. 

Todos los analistas dieron como candidatos a los Clippers a llevarse la serie, mucho más después del 3-1 obtenido en los cuatro primeros juegos. Además de los periodistas, algunos exjugadores que en la actualidad ofician como analistas, fueron los encargados de lanzar frases muy a favor de la franquicia angelina.

Los Nuggets lograron el milagro de revertir un 1-3 el último martes y, una de sus principales estrellas, Jamal Murray, les lanzó una dura advertencia a dos leyendas de la NBA: Shaquille Shaquille O'Neal y Charles Barkley, como así también a dos de los periodistas más prestigiosos de Estados Unidos. 

“Tienes a Shaq, tienes a Charles Barkley, tienes a Zach Lowe, Stephen Smith. Será mejor que todos empiecen a darle a este equipo un maldito respeto porque nos esforzamos y tenemos un equipo resistente”, comenzó diciendo el base, en diálogo junto a USA Today una vez que terminó el juego frente a los Clippers

El jugador, que hizo una dupla estupenda con Nikola Jokic y de quienes se espera mucho más de cara a lo que viene, terminó su sentencia de la siguiente manera: “Pueden comenzar a cambiar la narrativa y mirarnos de una mejor manera”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail