Denver Nuggets eliminó a Los Angeles Clippers, quienes se impusieron como el mejor equipo de la NBA y el principal candidato a hacerse con el campeonato. Tener en un mismo plantel a Kawhi Leonard, Paul George y un conjunto de jugadores haciendo la plantilla más llena de la liga, era normal que así sea. 

Todos los analistas dieron como candidatos a los Clippers a llevarse la serie, mucho más después del 3-1 obtenido en los cuatro primeros juegos. Además de los periodistas, algunos exjugadores que en la actualidad ofician como analistas, fueron los encargados de lanzar frases muy a favor de la franquicia angelina.

 

 

Los Nuggets lograron el milagro de revertir un 1-3 el último martes y, una de sus principales estrellas, Jamal Murray, les lanzó una dura advertencia a dos leyendas de la NBA: Shaquille Shaquille O'Neal y Charles Barkley, como así también a dos de los periodistas más prestigiosos de Estados Unidos. 

“Tienes a Shaq, tienes a Charles Barkley, tienes a Zach Lowe, Stephen Smith. Será mejor que todos empiecen a darle a este equipo un maldito respeto porque nos esforzamos y tenemos un equipo resistente”, comenzó diciendo el base, en diálogo junto a USA Today una vez que terminó el juego frente a los Clippers

 

 

El jugador, que hizo una dupla estupenda con Nikola Jokic y de quienes se espera mucho más de cara a lo que viene, terminó su sentencia de la siguiente manera: “Pueden comenzar a cambiar la narrativa y mirarnos de una mejor manera”.