LeBronJames está transitando su temporada número 18 en la NBA, pero a diferencia de lo que sería normal para un jugador de 36 años, el Rey se sigue mostrando atléticamente fantástico. El hombre de LosAngelesLakers esun inversionistade su físico desde siempre, aunque ahora está yendo más allá.

Pocas cosas quedan por decir deLeBron, pero lo que está claro es lo siguiente: James está desafiando el tiempo y lo está venciendo con absoluta claridad. Las sensaciones no son solamente desde los que viven a la NBA desde afuera, sino que también desde los jugadores y, como si fuera poco, el propio jugador de los Lakers admitió lo bien que se siente ahora mismo.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

LeBrondialogó conTheAthletic, quienes le consultaron sobre su actualidad y la manera en la cual se está desarrollando en su temporada 18. James fue claro y admitió que nunca se puso un techo:“Nunca puse un límite a mi capacidad para seguir mejorando. Y siempre he tenido una mentalidad de crecimiento sobre cómo puedo mejorar con mi juego”.

LeBronJames le envió una nueva advertencia a toda la NBA

En primer lugar, James se refirió a la temporada baja más corta de la historia, aunque usó el tiempo para seguir mejorando: “No me gustaba demasiado la temporada baja corta porque realmente no tuve la oportunidad de analizar una parte de mi juego en la que quería mejorar, pero usé el tiempo sabiamente.Sobretodopor mi cuerpo, sobre todo por mi mente con la corta temporada baja, pero también volviendo como un mejor jugador”.

Luego,LeBronno dejó escapar que sabe que puede derrotar a cualquiera que se le ponga por delante: “Siento que soy mejor jugador que el año pasado.Siento que puedo vencer a la defensa en cualquier aspecto una vez que cruce la mitad de la cancha.Así que creo que hace que nuestro equipo sea mucho mejor cuando puedo mejorar y siento que he mejorado mi juego”, finalizó.