arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers ante Memphis Grizzlies

América NBA

Los Angeles Lakers ya dominan el Oeste: vencieron a Memphis Grizzlies y están en lo más alto

Los Lakers lograron obtener su sexto triunfo de la temporada ante un Grizzlies que no contó con su estrella, Ja Morant, para pasar a lo más alto de la conferencia.

Bolavip

Los Angeles Lakers ante Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers ante Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies se enfrentaron este martes, en lo que fue su segundo encuentro consecutivo después de haberse visto las caras el último domingo. En aquella ocasión, los últimos campeones lograron imponerse con una buena diferencia (108-94) y ahora debieron transpirar un poco más para llevarse la sexta victoria en la temporada NBA.

Los Lakers lograron asegurarse a los dos mejores sextos hombres de la temporada pasada, aunque Frank Vogel está utilizando a Dennis Schroeder como el base titular. Evidentemente, la rotación será un problema a resolver por el entrenador, puesto que a los Lakers les está costando más de la cuenta cuando LeBron James descansa. Un detalle no menor: Ja Morant sigue sin poder jugar y así y todo los Grizzlies lograron hacer un partido muy reñido. 

Memphis Grizzlies supo aprovechar la ausencia del Rey de la NBA en el primer cuarto y pasaron al frente 24-19. No solamente eso, sino que la diferencia sirvió para también irse al descanso de los dos primeros parciales arriba, gracias al 49-45 causado por los 11 robos propinados por el equipo local. 

El segundo tiempo siguió de la misma manera, teniendo a unos Lakers que nunca lograron ser los absolutos dominadores del partido y pecando de algunas desatenciones que no son propias del último campeón.  De igual manera, un gran último cuarto le bastó a la franquicia de Los Angeles para poder llevarse el partido 94-92 y colocarse en lo más alto de la Conferencia Oeste con su récord 6-2.

Anthony Davis y LeBron James, los salvadores de Los Angeles Lakers 

Las dos estrellas indiscutidas de los Lakers volvieron a ser los grandes protagonistas de los suyos y se combinaron para … puntos. Anthony Davis terminó con 27 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes. En tanto, LeBron James también tuvo una planilla completa gracias a sus 26 unidades -solamente 5 en la primera mitad-, 7 pases gol y 11 tableros. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail