arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Brooklyn Nets

América NBA

Las peores ofertas de la agencia libre de la NBA: Michael Jordan fue el peor negociador

Gordon Hayward le saldrá caro a Charlotte Hornets, aunque hay otros jugadores que obtuvieron contratos desorbitados.

Bolavip

Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Brooklyn Nets

Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Brooklyn Nets (Foto: Getty)

La agencia libre de este 2020 no es la más atractiva en cuanto a los jugadores sin contrato, aunque eso no quita que las franquicias hayan decidido firmar monstruosas cantidades de dinero por determinados elementos. Aquí repasaremos las cuatro peores ofertas que se hicieron en la NBA este año. 

El primero de ellos, según el sitio especializado Clutchpoints, es Marcus Morris. El alero renovó con Los Angeles Clippers, aunque su precio fue elevado. La franquicia le propuso cuatro años a cambio de 64 millones de dólares que no resulta un problema en este momento, pero sí en el futuro porque el espacio salarial es prácticamente nulo. 

Davis Bertans comenzó siendo un jugador sumamente de rol en San Antonio Spurs y viajó hasta Washington Wizards buscando un poco más de protagonismo. Allí se afianzó como inicial, aunque la franquicia de la capital se entusiasmó demasiado: le firmó un contrato de cinco años y 80 millones al letón, siendo el mismo un poco exagerado porque no han solucionado problemas más importantes de la plantilla. 

Joe Harris viene de promediar 14.5 puntos en 30,8 minutos jugados en la temporada pasada sin Kyrie Irvong y Kevin Durant. Sin dudas, con las dos estrellas en pista en la próxima campaña sus números pueden disminuir porque no tendrá tanto tiempo el balón en sus manos. A pesar de eso, Brooklyn Nets le renovó por 4 años y 72 millones de dólares. 

El peor contrato de la agencia libre lo firmó Michael Jordan 

Gordon Hayward nunca terminó de funcionar en Boston Celtics después de aquella fatídica lesión de tobillo en el 2017, aunque su última temporada en cuanto a números fue buena: 17,5 puntos en 33,5 minutos. No obstante, tuvo varias lesiones en la temporada y no es un jugador confiable en ese sentido. Sin dudas, los 120 millones que le ofreció Charlotte Hornets por cuatro años es exagerado, siendo la peor oferta de la agencia libre. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail