El traspaso de Danny Green a Oklahoma City Thunder fue sorpresivo, pero lo que acaba de hacer la franquicia ahora mismo es aún más, ya que buscaron las mejores opciones en el mercado NBA y, realmente, no podrían haber encontrado nada mejor. Philadelphia 76ers quería un cambio duro y lo tendrá. 

Los Sixers son uno de los equipos que se rodearon de talento por todos los puestos, pero que esos mismos jugadores que supieron rendir en otras franquicias, no le fue de la misma manera por Philadelphia. Uno de ellos, sin lugar a dudas, era el dominicano Al Horford, quien nunca fue el mismo de Boston Celtics

El interno necesitaba un cambiode aire y le cumplirán los deseos. Philadelphia 76ers acaba de enviar a Al Horford a Oklahoma City Thunder, quienes enviarán a Danny Green hacia Phila. Cabe destacar que el tirador nunca llegó a jugar siquiera un segundo con los Thunder porque acababa de ser traspaso por Los Angeles Lakers. 

El traspaso completo entre Al Horford y Danny Green 

Los Philadelphia 76ers se quedarán con Danny Green y Terrance Ferguson. En cambio, Oklahoma City Thunder ahora tiene a Al Horford y también recibió a la selección número 34 de este Draft 2020 y una de primera ronda del 2025 ligeramente protegida, según Adrian Wojnarowski. 

 

 

¿Es todo? Claro que no. Daryl Morey está moviendo la plantilla en serio: también envió los derechos del armador serbio de 26 años Vasilije Micic al Thunder. Micic se encuentra actualmente en el Anadolu Efes tras ser elegido por los Sixers en el Draft del 2014.