arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks

América NBA

Con un gran LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron a Milwaukee Bucks

El Rey de la NBA volvió a demostrar su vigencia para que los Lakers se impongan a los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Bolavip

Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks

Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers se enfrentó a Milwaukee Bucks, en lo que en la previa se trataba del mejor duelo en el jueves de la NBA. Cabe destacar que ambos equipos fueron los primeros de sus respectivas conferencias en la temporada pasada, además de poseer el agregado de un LeBron James frente a frente ante Giannis Antetokounmpo

Los Bucks comenzaron de mejor manera el partido y, además de llevarse el primer cuarto 33-29, también lograron mantenerse en ventaja durante prácticamente todo el segundo cuarto. No obstante, Frank Vogel hizo valer la rotación de su equipo y mandó a la cancha a LeBron James y Anthony Davis sobre el final. 

La franquicia californiana recuperó la ventaja faltando un minuto y no solo eso, sino que gracias a un triple a una pierna de Kentavious Caldwell-Pope lograron irse al descanso más largo con una buena diferencia por lo que era el partido hasta ese momento: 63-57, lo que también significaba la máxima.

El segundo tiempo fue prácticamente todo para Los Angeles Lakers, salvo el final. Cuando LeBron James y compañía habían logrado una ventaja de 12 puntos a cinco minutos del final, Milwaukee Bucks apretó los dientes y se puso a dos unidades (102-100).  Sin embargo, apareció el Rey para hacerse cargo del asunto y terminar llevándose la victoria 113-106.

El duelo LeBron James ante Giannis Antetokounmpo 

Como no podía ser de otra maneraLeBron James fue el máximo anotador de Los Angeles Lakers y del partido en general. El Rey de la NBA terminó la noche con 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, Giannis Antetokounmpo sumó un doble-doble más gracias a sus 25 unidades y 12 tableros. 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail