Parece que a LeBronJames no le importa si su equipo pierde picks en el próximo Draft o si la liga lo multa con altas sumas dedinero, pues, a pesar de las advertencias, sigue relacionándosepúblicamente con Anthony Davis.
Tras unas fotosun tanto controversiales durante el fin de semana de Estrellas,ahora parece que el ala-pívot de los Pelicans será el nuevo invitado en The Shop , un programa precisamente de LeBron James.
Además de Davis, el programa contará con la presencia de Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelersde la NFL que también demandó ser cambiado a otro equipo.
James nunca ha ocultado su admiración por Davis, ni el deseo que tiene por jugar junto al ala-pívot, que seguramente será traspasado en el verano.
Recordemos que los Lakers de James intentaron desesperadamente obtener a Davis hace un par de semanas, pero los Pelicans no quisieron negociar con los angelinos.
También es importante destacar que ambos jugadores comparten el mismo agente y que se presume que Davis está ‘determinado’ a llegar a los Lakers tarde o temprano.