James Harden, en estos momentos, es el jugador más importante de toda la NBA y con más talento que ha decidido marcharse de su equipo, pero que nadie lo fue a buscar con claras intenciones. El jugador se cansó de Houston Rockets, al igual que Russell Westbrook, pero por el momento seguirá portando la 13 de la franquicia de Texas. 

La realidad es que no hubo grandes ofertas, y por esa razón La Barba sigue estando en Houston. No obstante, entre aquellas que se acercaron se encuentra la de Brooklyn Nets. De hecho, las informaciones indicaban que las franquicias ya se habían puesto de acuerdo verbalmente y que solamente faltaba la oficialización, algo que nunca se dio. 

Uno de los principales fundamentos para que Harden vaya a Brooklyn Nets, se centraba en la buena relación con Kevin Durant, con quien deseaba volver a jugar como en los tiempos de Oklahoma City Thunder. Sin embargo, el propio KD reveló que nunca habló con su excompañero para seducirlo y que termine jugando en los Nets. 

Kevin Durant desmintió conversaciones con James Harden 

Ante las informaciones de ESPN que decían que Durant estaba intentando atraer a Harden, el propio KD fue absolutamente contundente: "No sé dónde están inventando estas historias. Cualquiera puede inventar una historia que tenga tracción. Estaba concentrado en la rehabilitación". 

 

 

Si bien Kevin Durant desmintió los rumores sobre haber mantenido charlas con James Harden, lo cierto es que por el momento el acuerdo entre Brooklyn Nets y Houston Rockets sigue sobre la mesa. De igual manera, es una situación que debe definirse a pocos días del comienzo de la temporada NBA.