Charles Barkley no es precisamente el tipo más empático del mundo. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser personaje burlón y el clásico "bully" de las secundaria.

Esta vez, el miembro del  Salón de la Fama volcó sus burlas nada más y nada menos que sobre LeBron James, motivado por la miserable temporada que vivió con Los Angeles Lakers.

Las posibilidades de que los Lakers lleguen a los playoffs son prácticamente nulas, por lo que 'Chuck' aprovechó de hacerle una invitación particular al Rey:

“Tengo aquí un asiento para ti cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre. Que venga un fin de semana de playoffs. Le alojaremos en un buen hotel y le pagaremos un boleto de primera clase. Siempre traemos jugadores para los playoffs y él no va a estar ocupado así que le invito aquí”

Este es simplemente el Barkley que todos conocen, y, si bien aún está por definirse si LeBron aceptará su invitación, parece que alguien debe recordarle que nunca logró ganar un anillo de campeón.

En lo que respecta a James, se perderá los playoffs por primera vez en 14 años, algo sumamente decepcionante considernado las aspiraciones de los Lakers para esta campaña.