Charles Barkley y Kenny Smith siempre tienen algo que decir, y, aunque sus predicciones no siempre son acertadas, dejan mucha tela que cortar.

En esta oportunidad, el equipo de TNT ofreció una opinión sumamente controversial tomando en cuenta el presente de uno de los equipos, asegurando que llegarían incluso a las finales de la NBA.

"¿Cuál es la mayor amenaza para los Golden State Warriors? Los Portland Trail Blazers. Anótalo, los Blazers jugarán contra ellos en las finales del Oeste. Iré más allá, los Blazers llegarán a las Finales de la NBA".

Actualmente, los Blazers ocupan la 4ta posición de la tabla de la Conferencia Oeste, tan solo un juego por detrás de los Houston Rockets y otro por encima del Oklahoma City Thunder.

Hoy por hoy, la primera llave de playoffs de los Blazers sería precisamente ante el Thunder de Russell Westbrook y Paul George.

Los playoffs del Oeste son una moneda al aire y hacer una predicción de este tipo no es algo sencillo, pero queda claro que el equipo tiene suficiente talento como para al menos causar muchos problemas a los poderosos.