El momento ha llegado. Ya no hay margen para el error y de ahora en más, cada jugada cuenta para conseguir el objetivo de la temporada: Convertirse en el nuevo campeón de la NBA.

Las Semifinales de Conferencia ya quedaron en el pasado, y son cada vez menos los equipos que siguen en contienda para consagrarse y conseguir el soñado anillo de campeón. 

Tan solo quedan un par de rondas antes de conocer al nuevo monarca de la liga, y acá podrás enterarte de todo el panorama de los playoffs y el camino a las Finales de la NBA:

Conferencia Este:

Milwaukee Bucks 2-2Toronto Raptors

Finalmente, Kawhi Leonard y los Raptors pudieron hacerse fuertes en casa para emparejar la serie ante Giannis Antetokounmpo y sus Bucks. La banca de los locales fue la clave para conseguir la victoria, y ahora la serie volverá a Milwaukee para el 5to partido.

Conferencia Oeste:

Golden State Warriors 4 - 0 Portland Trail Blazers

Stephen Curry volvió a ponerse al equipo al hombro y los Warriors completaron la barrida ante Damian Lillard y los Blazers. El equipo de Portland desperdició ventajas de doble dígito en 3 de los 4 partidos de la serie, y los campeones defensores clasificaron a su 5ta Final de forma consecutiva.