Anthony Davis quieremanejar loshilos de su destino. En este sentido, el ala-pívot ya comentó que trataría a cualquier equipo como una parada de un año para llegar a losLakers en 2020.
Sin embargo, eso no es suficiente para que equipos como los Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y New York Knicks renuncien a sus pretensiones de obtenerlo.
El equipo mejor posicionado para obtenerlo son los Boston Celtics, pero deberán esperar que se venzael contrato de Kyrie Irving antes de intentar una jugada por Davis.
Sin embargo, ya Anthony Davis les ha dejadobienen claro que no quiere saber nada de Bostonpor una razón muy sencilla, y es precisamente Kyrie Irving.
Y es que en las últimas semanas se ha esparcido el rumor de que Irving no permaneceráen Boston después de esta temporada, lo que afectaría seriamente sus chances de pelear un campeonato.
En este sentido, Davis asegura que, de llegar a Boston y no seguir Irving,él también diría adiós y se uniría a sus rivales de toda la vida.
Sin lugar a dudas, la presión que enfrenta la gerencia de Boston es enorme en esto momento, pues incluso pudieran considerar traspasara Kyrie Irving antes de la fecha tope del 7de febrero.