Kyrie Irving y LeBron James han tenido una relación un tanto complicada y llena de altibajos desde su etapa juntos en los Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, desde hace un par de meses, parece que todo esto ha quedado en el pasado y que existe un enorme respeto y camaradería entre las dos superestrellas.

Esto quedó en evidencia nuevamente tras el triunfo 120 por 107 de sus Boston Celtics ante Los Angeles Lakers, cuando el piloto reconoció el valor de James en una rueda de prensa.

"Me siento mal por él. Bron siempre ha sido un aspirante al título. Es un gran jugador y un gran compañero de equipo. No clasificar para los playoffs es duro, puedo imaginar lo duro que es para él".

Las posibilidades de que los Lakers lleguen a los playoffs son prácticamente nulas, mientras que los Celtics son uno de los principales aspirantes en la Conferencia Este.

En lo que respecta a Irving, se presume que el piloto pueda salir de Boston en la agencia libre y LeBron James ha tratado de reclutarlo en varias oportunidades.

Si bien parece ser que el destino de Irving está cerca de New York, muchos periodistas no descartan la posibilidad de un reencuentro con James en los Lakers.