Como publicamos en notas anteriores,  Nike dio a conocer algunas de las nuevas camisetas City Edition para esta temporada.

Estas camisetas presentan motivos alusivos a la cultura de la ciudad en la que se encuentran los equipos y, desde el año pasado, consiguieron un éxito enorme entre las comunidades de fanáticos.

Ahora, compartimos las nuevas camisetas publicadas por las franquicias:

San Antonio Spurs: 

Los Spurs continúan haciendo alusión a la milicia y su respeto por las tropas

Los Angeles Lakers:

Tras el éxito del "Black Mamba" de la temporada pasada, la afición angelina se decepcionó con el diseño de este año.

Boston Celtics:

De acuerdo con los reportes, los vivos en dorado hacen alusión a la secundaria St Vincent St Mary de Oregon, con quien comparten  sus raíces irlandesas.

Phoenix Suns:

El equipo de Phoenix rinde homenaje a la comunidad latina con su edición "Los Suns", un diseño sencillo que decepcionó a la fanaticada.

Atlanta Hawks:

Los Hawks combinaron dorado con blanco y negro para celebrar los 50 años de la franquicia. Una verdadera joya.

Portland Trail Blazers:

Los Blazers rinden  homenaje a su lema de "Ripcity" con  su nuevo uniforme completamente oscuro con  vivos en rojo intenso.

Houston Rockets:

Gracias a Yao Ming, los Rockets son el equipo predilecto de la comunidad china, por lo que esta vez rinden homenaje a los asiáticos con detalles orientales y letras chinas en su camiseta.

New Orleans Pelicans:

La camiseta de  los Pelicans decepcionó a la comunidad por su diseño poco innovador, haciendo alusión al Mardi Gras con franjas de colores sobre fondo blanco.

Golden State Warriors:

Los campeones defensores también rendirán homenaje a la comunidad china, debido a la gran presencia de asiáticos en la ciudad de San Francisco y la popularidad reciente del equipo en China.

Sacramento Kings:

Los Kings dieron vuelta atrás al reloj e hicieron alusión a su época como los Royals, con una hermosa camiseta celeste con blanco y vivos en rojo que reza "Sactown" en el pecho.

Memphis Grizzlies:

Los Grizzlies presentaron una camiseta más bien sobria, gris oscuro con detalles en amarillo que simplemente dice "Memphis" y busca rendir homenaje a la afinidad de la ciudad por la lucha libre.

Cleveland Cavaliers:

Los Cavs lucirán una camiseta que aspira a recordar a la primera que usó alguna vez la franquicia, presentando un modelo bastante retro que no caló bien en la afición.

Milwaukee Bucks:

Los Bucks portarán el uniforme más colorido de las City Edition con su camiseta amarilla con vivos en verde,  rojo y naranja para homenajear al primer estadio de la franquicia.