- Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets -

Aún sin Russell Westbrook por lesión, el Oklahoma City Thunder logró derrotar en casa 98 por 80 a unos Rockets que han sido un verdadero desastre. Por Houston,  James Harden anotó 19 puntos y Chris Paul sólo pudo anotar 10. En los locales, los 5  titulares anotaron en doble dígito, destacando una vez más Paul George con 20 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 6 robos.

- Phoenix  Suns vs Boston Celtics - 

Los Celtics de Al Horford necesitaron de tiempo extra para poder derrotar a los Suns, uno de los  peores equipos de la campaña. A falta de segundos en el encuentro, Marcus Morris embocó un triple para empatar las acciones. Tras estar hasta 22 puntos atrás en el marcador, Boston obtuvo un duro triunfo 116 a 109 gracias a 39 puntos y 6 asistencias de Kyrie Irving. Por los locales,  Devin Booker brilló con 38 unidades.

- Portland Trail Blazers vs Los Angeles Clippers -

Los Blazers siguen intratables en casa y derrotaron 116 por 105 a Los Angeles Clippers gracias a una noche muy inspirada de su media cancha. Por los locales, CJ McCollum y Damian Lillard se combinaron para 48 puntos y Jusuf Nurkic contribuyó con 16 y 9 rebotes. En el equipo perdedor, Danilo Gallinari continuó su gran racha anotadora y registró 20 puntos con 5 rebotes. Con este triunfo, Portland continúa 3ero en el Oeste.

- Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks - 

En la sorpresa de la noche, los Bucks derrotaron en carretera a los campeones defensores 134 por 111, con Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Malcolm Brogdon anotando por encima de 20 puntos cada uno. En los locales, Klay Thompson firmó 24 puntos y Stephen Curry debió abandonar el partido tras sólo 26 minutos por  molestias en su aductor izquierdo y es duda para disputar el siguiente partido.