Chris Bosh ha estado en boca de todos últimamente, pues el ala-pívot se retiró oficialmente de la NBA después de que el Miami Heat retirara su camisa y la colgara en lo más alto del American Airlines Arena.

En este sentido, cuando se le preguntó sobre sus años dorados, fue imposible no hacer alusión a LeBron James, con quien llegó a 4 Finales de la NBA y además ganó un par de anillos de campeón.

Cuando se le preguntó por LeBron, Bosh no tuvo más que halagos hacia su persona, además de hacer una seria predicción sobre la próxima temporada de LeBron en los Lakers.

"El nivel de LeBron ha sido tan increíble que si en una temporada promedia 25 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, ya eso no es suficiente para el público en general. La gente se ha agotado de su grandeza. Esta es la primera vez en 15 años en que no logra clasificar a los playoffs, así que tendrá todo el verano para prepararse. La próxima temporada veremos algo nunca antes visto de su parte, algo extraordinario, será el mejor año de su carrera".

Queda claro que a sus 34 años de edad, James no tendrá la misma explosividad de otrora y que, seguramente, su cuerpo tomará mucho más tiempo en poder recuperarse tras sesiones de trabajo.

Sin embargo, podemos estar muy seguros de que el Rey seguirá al pie de la letra lo dicho por Bosh, y que rara vez se tomará descansos este verano para volver más fuerte que nunca y llevar a los Lakers de vuelta a la gloria.