A pesar de no haber sido muy reconocido como jugador durante su periplo en la NBA, parece que ahora finalmente Ryan Hollins se está abriendo paso en el mundo del deporte, ahora como analista de ESPN.

En este sentido, el ex ala-pívot sustituto ya ha realizado algunos comentarios sumamente picantes en el set del programa deportivo First Take, conducido por Stephen A Smith y Max Kellerman.

En esta oportunidad, Hollins volvió a ganarse el repudio de los fanáticos en las redes sociales, al asegurar que LeBron James no era el líder de los Lakers, algo que dejó completamente atónitos incluso a sus compañeros:

"Si le pregunto a 10 o 20 personas quién es el líder de los Lakers me dirán respuestas distintas. ¿Es Rob Pelinka, Klutch Sports, LeBron, Frank Vogel, Jason Kidd, Jeanie Buss? no existe un líder claro (...) como jugador, LeBron es un líder, pero no es el líder de los Lakers, y esta no es la Conferencia Este".

Es importante señalar que LeBron se vio sumamente cuestionado la temporada pasada por los reportes de problemas en su relación con los jóvenes del equipo, que eventualmente fueron traspasados para abrirle paso a Anthony Davis.

Ahora, los Lakers cuentan con mucho más talento de cara a la próxima campaña, por lo que una vez más, el Rey estará en el ojo del huracán y con mucha presión sobre sus hombros.