Se encendieron las alarmas en Los Angeles Lakers y en toda la NBA, luego que durante su partido de la presente jornada como locales en Staples Center ante Atlanta Hawks, su máxima estrella LeBron James sufrió una lesión de importante consideración en su pierna derecha.

Ocurrió en el inicio del segundo cuarto, cuando tras disputar el balón con Solomon Hill, sufrió una fuerte torsión en su tobillo diestro, que lo mantuvo por un largo tiempo en el suelo, y que obligó al jugador a salir inmediatamente de la cancha, con evidente molestia por lo ocurrido.

Acompañado por su preparador físico, Mike Mancias, LeBron se retiró hacia el vestidor, donde iba a ser revisado por el personal médico de los Lakers, quienes le confirmaron a Shams Charania, del The Athletic, que no volverá al partido contra los Hawks.

LeBron James se lesiona de su tobillo derecho
 

La información fue ratificada desde el Staples Center por varios medios de comunicación, quienes agregan que el Rey está siendo sometido a los respectivos exámenes para determinar la cuantía de la lesión y así saber cuánto tiempo podrá estar fuera de las canchas.  

Recordemos que LeBron venía jugando todos los partidos de la presente temporada de NBA, y producto de esta molestia, se perderá su segundo partido, luego de ausentarse del juego ante Sacramento Kings, en la previa al Juego de las Estrellas.

 

 

En el pasado certamen, James estuvo ausente por cuarto partidos, donde los Lakers ganaron dos y perdieron otros dos; mientras que en su primer torneo con el equipo, donde estuvo más tiempo fuera de las canchas, su equipo terminó con récord negativo de nueve victorias y 18 derrotas.