- Orlando Magic vs Philadelphia 76ers - 

Los  Orlando Magic se encargaron de arruinarle el debut a Jimmy Butler al derrotar a los visitantes 111 por 106 con una gran remontada en el último cuarto. Tras dominar por mayor parte del encuentro, la localía se impuso gracias a los 30 puntos y 8 rebotes de Nikola Vucevic. Por los Sixers, Embiid continuó en plan de MVPr  al registrar un triple doble con 19 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y 2 bloqueos.

- Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers -

Los Wizards de John Wall volvieron al sendero del triunfo al derrotar al peor equipo de la liga, imponiéndose en  casa 119 por 95. En los Cavaliers, el novato Collin Sexton acumuló 24 puntos con 3 rebotes y un par de asistencias, mientras que el más destacado por el equipo local fue Bradley Beal, que anotó 20 puntos con 3 triples.

- Boston Celtics vs Chicago Bulls - 

El retorno a casa le vino de maravilla a los Celtics de Brad Stevens, que destrozaron por completo a los Bulls con un contundente 111 por 82. En el equipo local, Al Horford anotó 10 puntos con 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 bloqueos y hasta 6 jugadores anotaron en doble dígito. Por los Bulls, Shaquille Harrison destacó desde el banquillo con 16 puntos, 6 rebotes y 4 robos.

- Brooklyn Nets vs Miami Heat -

Sin Caris LeVert por lesión, los Brooklyn Nets no pudieron caer en casa 120 a 107 ante el Miami Heat de Erik Spoelstra. En el equipo perdedor, el jugador más destacado fue Spencer Dinwiddie, que anotó 18 puntos con 5 asistencias desde el banco. Por la visita, Goran Dragic anotó 21 puntos y Hassan Whiteside tuvo un doble doble con 14 puntos, 10 rebotes y 2 tapones.

- Toronto Raptors vs Detroit Pistons - 

Impulsados por una gran remontada en el último cuarto tras perder por hasta 19 puntos, los Pistons se robaron un triunfo con una canasta de último segundo en Canadá al vencer 106 a 104 a los Raptors. En los locales, Kawhi Leonard se mostró en plan estelar con 26 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Por los Pistons, el jugador más destacado fue Blake Griffin, que resaltó con 30 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias,  3 robos y un par de bloqueos.

- Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies -

Los Grizzlies siguen sorprendiendo y robaron un duro triunfo en carretera 116 por 113 ante los Milwaukee Bucks tras remontar hasta 15 puntos en el último cuarto. Por el equipo local, el mejor jugador fue una vez más Giannis Antetokounmpo, que anotó 31 puntos con 9 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 tapones. En el equipo ganador, Mike Conley y Marc Gasol se combinaron para 55 puntos.

- Minnesota Timberwolves vs New Orleans Pelicans -

Ya sin Jimmy Butler como distractor, los Timberwolves consiguieron la 6ta victoria de la campaña al derrotar 107 por 100 a los Pelicans. En Minnesota, Andrew Wiggins anotó 23 y Karl-Anthony Towns destacó con 25 puntos y 16 rebotes. Por el equipo perdedor, Anthony Davis y E'Twaun Moore se combinaron para 60 puntos y  15 rebotes.

- Oklahoma City Thunder vs New York Knicks - 

A pesar de seguir sin Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder continúa su racha victoriosa y derrotó a los Knicks 128 por 103; gracias a un inspirado Paul George que registró 35 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 bloqueos. Por el equipo visitante, el mejor del encuentro fue Tim Hardaway Jr con 20 unidades y 3 rebotes.

- Dallas Mavericks vs Utah Jazz - 

La paliza de la noche fue propinada por los Mavericks,  que destrozaron por completo al Jazz 118 por 68. En el último cuarto del encuentro, los visitantes anotaron tan sólo 9 puntos y registraron la segunda derrota más abultada de su historia. Por los locales, el mejor fue Harrison Barnes, que contribuyó con 19 unidades. En el Jazz, tan sólo Rudy Gobert, Ricky Rubio y Donovan Mitchell lograron anotar en doble dígito.

- Phoenix Suns vs San Antonio Spurs -

Los Spurs registraron otra pésima actuación al caer 96 por 116 frente a los Phoenix Suns. El equipo local se vió liderado por TJ Warren y sus 27 puntos, y hasta 6 jugadores anotaron en doble dígito para conseguir el 3er triunfo de la campaña. En los Spurs, DeMar DeRozan acumuló 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo una pésima actuación con tan sólo 6 puntos en 12 lanzamientos.

- Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers -

Los Lakers siguen mejorando y derrotaron en casa 126 por 117 a los Blazers en un duro encuentro en el Staples Center. Por los victoriosos, el mejor fue LeBron, que anotó 44 puntos para convertirse en el 5to máximo anotador de la historia de la NBA. En los Blazers,  Damian Lillard contribuyó con 31 puntos y 11 asistencias, mientras que Jusuf Nurkic anotó 21 puntos con 14 rebotes.