Hace poco más de una semana, todos los tabloides del mundo deportivo hablaban de que Anthony Davis quería irse de los New Orleans Pelicans y además, los Lakers estaban detrás de él.

Sin embargo, tras muchas ofertas - bastante generosas - de los angelinos, el equipo de New Orleans decidió hacer caso omiso y conservar a su superestrella.

En este sentido, Magic Johnson, leyenda y presidente de operaciones de los Lakers, compareció ante la prensa, no sin antes lanzarle un dardo a la franquicia de los Pelicans.

Cuando se le preguntó sobre si consideraba que la gerencia de New Orleans había actuado de buena fe, respondió con un contundente "no".

Asimismo, en relación con las posibles implicaciones que podría tener esta situación con los jóvenes de su plantilla, que estuvieron involucrados en rumores de traspasos, Johnson también fue sumamente directo.

"Así se negocia en la NBA. Estamos hablando de profesionales, no de bebés.Lo que pasó con aquellos nombres que fueron mencionados, todo eso, eso se acabó. Eso fue el jueves. Esto es ahora. Todo el mundo tiene que abrocharse el cinturón y debemos avanzar".

De momento, sus Lakers se encuentran en la décima posición de la Conferencia Oeste, por lo que necesitarán de toda la concentración posible para lograr entrar en los playoffs.