Montrezl Harrell ha dado un enorme salto de calidad en el último año. Pasó de ser un jugador casi sin protagonismo a convertirse en uno de los mejores sustitutos de la liga, promediando 16.6 puntos con más de60% de campo.
Sin embargo, ahora que la temporada de los Clippers ha llegado a su fin, parece que el ala-pívot ha tenido tiempo de estar solo con sus pensamientos y su actividad reciente en las redes sociales es motivo de preocupación.
Y es que, tras llenar su perfil con fotos de su bebé, Harrell eliminó absolutamente todos los posteos de su página, subiendo un único post que reza “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Además, desactivó los comentarios de la publicación.
Por si esto no fuera poco, el joven de 25 años subió una historia a su perfil de Instagram con una canción que dice “lo siento” y, aunque algunos pensaron que se refería a su derrota en playoffs frente a los Warriors, parece que hay mucho más detrás de todo esto.
Esta no es la primera oportunidad en la que Harrell enciende las alarmas con contenido de este tipo en sus redes sociales tras una situación similar el año pasado, por lo que queda claro que, a pesar de su dinero y su fama, el atleta lidia con algunos serios problemas personales.
Desde esta parcela, no queda más que desearle mucha fortaleza y que pueda superar con éxito la situación por la que está pasando.