Uno de los juegos estelares que tendrá la jornada de miércoles, en el marco de losPlayoffsde laNational Basketball Association (NBA), será el segundo partido de la serie, por Conferencia Este, entreNew York Knicks y Atlanta Hawks, en elMadison Square Garden, con un protagonista en el ojo de la polémica, como el baseTrae Young.
Luego del primer partido disputado el pasado domingo, donde la visita consiguió la victoria por 107-105, con undoble-doblede 32 puntos y 10 asistencias, incluyendo una anotación sobre la chicharra, la actitud que mostró el jugador contra los aficionados en el estadio, generó ruido en la gente local.
Tal es el caso del mismísimo alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, quien se atrevió a dejarle un mensaje a Young en la previa al juego (7:30 PM hora del Este), acusándolo de “no jugar al básquetbol” y haciendo un llamado público a que juege “como se debe” en el juego ante los Knicks.
Nueva York en contra de su nuevo “enemigo” Trae Young
“Esto es muy serio, y quiero hacerle llegar este mensaje a Trae Young en nombre de la gente de Nueva York y de cualquiera que se preocupe por jugar al básquetbol de la forma correcta: ‘Trae, deja de buscar faltas‘.Ese Hawk no va a volar en la ciudad de Nueva York. Juega de la forma correcta. Veremos si puedes ganar y creo que los Knicks van a darte una lección esta noche“, aseguró la máxima autoridad deLa Gran Manzana.
ver también
Trae Young eludió hasta 4 jugadores de los Knicks en el canasto ganador de los Hawks
ver también
La guía más completa de los NBA Playoffs 2021
En la misma línea se mostró el veterano base de los Knicks,Derrick Rose, quien también se refirió a la actitud de Young y dejó en claro que, como equipo, van a hacerle la vida imposible a la estrella de los Hawks, en un juego clave para sus pretensiones en los Playoffs de la NBA.
RJ Barrett, Trae Young y Derrick Rose (Getty)
“La liga se ha vuelto tan blanda; se supone que la multitud debe hacer eso y se supone que su reacción es así. Quiero decir, eso es a lo que yo estoy acostumbrado, pero si quieres hablar mi…, hablami…. Está bien, pero el próximo juego será más difícil“, sentenció el el MVP más joven de la historia de la competición.