El todopoderoso de los 90, New York Knicks, resurgió con todo en la presente temporada logrando colarse en la fiesta de los NBA Playoffs 2021 con total autoridad tras finalizar cuartos en la Conferencia Este y quedar emparejado con Atlanta Hawks en la Ronda 1.

Sin embargo, falló la primera prueba de fuego por muy poco tras caer sobre el tabloncillo del Madison Square Garden, 107-105, gracias a una estupenda actuación del joven sensación, Trae Young, durante todo el partido y en los instantes finales del duelo.

El base brilló con luz propia gracias a una actuación de 32 puntos, 10 asistencias y siete rebotes en 35 minutos de acción que contribuyeron de manera significativa a la victoria de los Halcones, aunque, el final del cotejo fue de otro planeta para Young.

El tiro final de Trae Young

Tan solo restaban 4.3 segundos en el marcador con la pizarra igualada a 105 unidades. Allí, Trae Young hizo de las suyas tras penetrar en la pintura, eludir la marca de hasta cuatro jugadores de New York Knicks y facturar el canasto de la victoria para Atlanta Hawks.

Ahora, ambos equipos se volver a cruzar en el Madison Square Garden el próximo miércoles 26 de mayo para el segundo compromiso de la serie, pero eso sí, los Knicks sabrán que no deben subestimar en ningún momento a los Hawks en esta apasionante serie de los NBA Playoffs 2021.