Finalmente llegamos a la etapa definitiva de los playoffs en cada conferencia, y, con las Finales de la NBA a la vuelta de la esquina, ya simplemente no existe ningún tipo de margen para el error de ahora en adelante.

En este sentido, y sabiendo que se enfrentarán al mejor equipo de toda la temporada regular, el entrenador Nick Nurse de los Toronto Raptors está consciente de que deberá ser casi perfecto a la hora de contener a Giannis Antetokounmpo, asumiendo que eso sea posible.

Es por eso que, de acuerdo con Nurse, el equipo ya desarrolló una estrategia para defender a la súper estrella de los Milwaukee Bucks, que involucrará mucho trabajo en equipo:

"Probablemente es un trabajo para cinco personas. Tendrán que construir paredes alrededor de él al principio de las posesiones para que ese tren no vaya a toda velocidad".

Asimismo, Nurse sabe muy bien que Giannis siempre trata de aprovechar su longitud y envergadura para imponerse en la pintura, y tratará de aprovecharse de su velocidad para utilizarla como un arma  en su contra:

"Constantemente se lleva gente por delante. Tenemos algunos jugadores que reciben cargas para forzar faltas ofensivas, y habrá muchas de estas en esta serie".

Bucks y Raptors pelearán a muerte por un boleto a la instancia definitiva de la temporada, y al ser los dos equipos de mejor récord en toda la Conferencia durante toda la campaña regular, seguramente podremos esperar una serie muy cerrada.