Los Boston Celtics han sido hasta ahora, sin lugar a dudas, uno de los grandes perdedores de la agencia libre de la NBA, al ver cómo Kyrie Irving, Al Horford y Terry Rozier abandonaron la franquicia.

Sin embargo, las llegadas de Kemba Walker y Enes Kanter aún prometen darle protagonismo a la franquicia en la próxima postemporada, pero queda claro que el equipo necesita otro refuerzo de lujo cuanto antes.

Es por eso que, desde Bleacher Report aseguraron que Danny Ainge podría explorar un cambio con los Cleveland Cavaliers para hacerse con los servicios del veterano Kevin Love antes del inicio de la próxima campaña.

Para esto, los Celtics deberían desprenderse de futuras selecciones del Draft, así como del enorme contrato de un Gordon Hayward que no ha podido rendir de acuerdo con lo esperado hace dos temporadas.

Hayward sufrió una terrible lesión en su debut con los Celtics y no ha podido ser el mismo jugador versátil de su época en el Utah Jazz, pero cuenta con el potencial suficiente como para que un equipo en reconstrucción como Cleveland esté interesado en su contrato.

Love, por su parte, ya tiene experiencia en Finales de la NBA y a su edad estaría desperdiciando los últimos años de su carrera en Cleveland, por lo que esto definitivamente sería una situación de ganar-ganar para todos los involucrados.