LeBron James es el actual Rey de la NBA y de eso no hay dudas. No obstante, la verdadera discusión es quién tomará la corona una vez que el jugador de Los Angeles Lakers se retire, un elemento que varios jugadores quieren tomar en el futuro y que ya hacen muestras de querer hacerlo. 

Ja Morant, último novato del año, y Trae Young son dos de las mejores apariciones que entregó el draft de los últimos años. Los guardias de Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks van por todo en la NBA, demostrando que están compitiendo por algo más que el campeonato con sus respectivos equipos. Está claro, ambos quieren ser los mejores en su posición. 

Young y Morant se enfrentaron en la noche del sábado, donde la franquicia de Atlanta se impuso con un buen 122-112. El duelo de equipos lo ganaron los Hawks y el de individualidades el propio Trae, ya que además de ser el protagonista de una gran jugada, el mismo base lo demostró con un gesto superior. 

Trae Young ridiculizó a Ja Morant 

El jugador de Atlanta Hawks eludió al de Memphis Grizzlies y se escapó hacia dos puntos sencillos, aunque la nota la dio después de convertir. Trae Young se retiró al banco de suplentes con un claro gesto de ‘Es demasiado chico’, queriendo sacar de partido a su rival de turno y, por lo visto, del resto de su carrera. 

El duelo de puntos también lo ganó el de Atlanta. Young terminó la noche con 36 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, mientras que Morant se quedó un poco atrás con 28 unidades, 7 recobres y 3 pases-gol. Sin dudas, habrá más capítulos de una guerra que acaba de comenzar.