Las Vegas Raiders ya tenían el partido ganado. Vencían a Miami Dolphins 25-23 a falta de 19 segundos, pero nuevamente quedó claro que en la NFL nada se define hasta que el así lo determinen los silbantes.  

La ofensiva de los Raiders hizo todo bien: lograron obtener los tres puntos que les iba a dar la ventaja definitiva mediante un gol de campo y, además, dejaron solamente 19 segundos en el reloj del último cuarto. No obstante, la defensiva no estuvo a la altura y todo se echó a perder. 

Ryan Fitzpatrick entró a la acción durante el segundo tiempo relegando a Tua Tagovailoa, en lo que fue una decisión acertada. La experiencia de quarterback fue vital para un pase profundo de más de 20 yardas, pero que terminó quedando en posición de gol de campo por culpa de un agarre en un casco. 

El error de Las Vegas le terminó pesando 15 yardas, que culminaron por hacer la diferencia de la victoria. Como no podía ser de otra manera, todo Twitter reaccionó con el desenlace del encuentro, donde los Raiders fueron el gran foco de atención. 

La NFL se ríe de Las Vegas Raiders con memes