Los analistas lo dijeron: la defensa será un factor determinante, pero si no te ayudas a ti mismo, los errores te llevan a la eliminación. La ronda de comodines de los Playoffs de la NFL inició con el duelo entre Indianapolis Colts y Buffalo Bills que tuvo de todo y para todos.

Con un dominio entero en cuanto a las estadísticas del primer tiempo, los Colts limitaron a la ofensiva comandada por Josh Allen a no convertir ninguna tercera oportunidad en tres ocasiones. Sin embargo, cuando Indianapolis llegó a zona roja terminó fallando.

En una decisión arriesgada antes de finalizar el segundo cuarto los Colts se la jugaron en cuarta oportunidad y gol, pero Phillip Rivers terminó volando Michael Pittman Jr. ¿La respuesta? Buffalo anotó un touchdown que les dio una diferencia de cuatro puntos al término del primer tiempo.

Los errores en los Colts seguirían y tras un gol de campo que Rodrigo Blankenship falló de 33 yardas todo se hizo cuesta arriba. Allen soltó el brazo y se despachó con un pase de anotación más en la segunda etapa. Todo encaminado para la victoria con la ayuda de las malas decisiones de Frank Reid, head coach de Indianapolis.

 

Indianpolis Colts y los errores en la derrota con Buffalo Bills en Playoffs NFL

Una mala ejecución en cuarta oportunidad y gol en zona roja, un gol de campo de 33 yardas errado, un castigo que terminó por regalar una primera oportunidad y la conversión de dos puntos que erraron fueron los mil y un errores que sentenciaron a los Indianapolis Colts a la derrota frente Buffalo Bills. Josh Allen y compañía avanzaron a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Conferencia Americana.