La peor noticia posible para la National Football League (NFL) se ha producido durante esta jornada, ya que uno de los jugadores más importantes de la competición, como el mariscal de campo Cam Newton, ha sido notificado que tiene Coronavirus.

Una pésima noticia para los New England Patriots, en la previa al juego clave que tienen este domingo, cuando viajen hasta Misuri para enfrentar en el Estadio Arrowhead al actual campeón defensor, Kansas City Chiefs, siendo un nuevo caso conocido tras el brote ocurrido en Tennessee Titans.

Según ha informado la cadena ESPN, el ex Carolina Panthers ha dado positivo por Coronavirus en los exámenes realizados durante las últimas horas y será una baja importante para el equipo de Bill Belichick en busca de medirse con la escuadra de Patrick Mahomes.

En ese sentido, la franquicia de Massachussets ha entregado un comunicado, donde sin mencionar a Newton, indica que "anoche, recibimos un aviso de que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19. El jugador entró inmediatamente en auto cuarentena".

Además, confirmaron que el resto de los jugadores, entrenadores y personal de staff fueron sometidos inmediatamente a exámenes para saber si estaban con COVID-19, resultando todos ellos negativos, por lo que no estaría en duda el juego del domingo ante los Chiefs.

"Estamos en estrecha consulta con la NFL, así como con nuestro equipo de médicos y especialistas independientes, y seguiremos su guía con respecto a nuestro viaje programado a Kansas City y el partido contra los Chiefs. La salud y seguridad de nuestro equipo, así como nuestro oponente, son de máxima prioridad", señaló la franquicia.