arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugada del partido entre Vikings y Titans

América NFL

El primer golpe del coronavirus a la NFL: Titans, con brote de covid-19

La confirmación de los casos positivos de Coronavirus llegó al equipo de Tennessee y la preocupación se tomó a la NFL.

Bolavip

Jugada del partido entre Vikings y Titans

Jugada del partido entre Vikings y Titans (Foto: Getty Images)

Era de esperarse, pero no deja de sorprender. El primer golpe del coronavirus a la NFL llegó después de la Semana 3 con el anuncio de casos positivos para covid-19 en uno de los 32 equipos de la liga. El encargado de confirmar la noticia fueron los Tennessee Titans.

Este martes, los Titans dieron a conocer que tres jugadores y cinco miembros del personal dieron positivo para coronavirus, por lo que el equipo de Tennessee decidió suspender los entrenamientos hasta que se haga el cerco epidemiológico que permita controlar el brote de covid-19.

Como los Titans enfrentaron a Minnesota Vikings en la Semana 3 de la NFL, este equipo también suspendió los entrenamientos a pesar que confirmaron que no tienen casos de coronavirus. Aún no hay confirmación si este brote de covid-19 afectará los juegos de la Semana 4.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy, ya que seguimos en relación con el virus covid-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmación. Tendremos más información mañana”, fue el comunicado de los Titans.

 

La preocupación llegó a la NFL porque de confirmarse más casos positivos en los Titans o nuevos contagios en los Vikings, el calendario de la liga se vería alterado si estos dos equipos no están en la capacidad sanitaria para presentarse a los partidos de la Semana 4.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail