Estamos a exactamente un mes de que comience la temporada 2020 de la National Football League (NFL), y una de las figuras que estarán en la mira de críticos y aficionados será el número 1 del Draft 2020, el mariscal de campo Joe Burrow, quien fue elegido por Cincinnati Bengals desde LSU.

 

Y las expectativas en la franquicia de Ohio son altísimas. De hecho, desde que comenzaron los entrenamientos de pretemporada, a finales de julio, dentro del equipo están encantados con el desempeño del joven de 23 años, siendo la voz cantante su propio entrenador, Brian Callahan.

Burrow fue campeón nacional con LSU en 2019 (Getty)

Burrow fue campeón nacional con LSU en 2019 (Getty)

"No hemos retrocedido ni un poco, y él ha manejado todo lo que le hemos lanzado. Así que ha sido realmente alentador y emocionante en ese sentido. No parece un novato", afirmó en conferencia de prensa.

En ese sentido, Callahan agregó que "siempre vamos a la velocidad del mariscal de campo. Entonces, todo lo que hacemos se centra en cuánto puede manejar, el volumen que puede manejar y la velocidad a la que se lo podemos poner. Hasta ahora diría que no ha demostrado que necesite más tiempo para estudiar y aprender que cualquier otra persona con la que yo haya estado. Así que le lanzamos todo a él".

 

 

Cabe señalar que el debut oficial de Burrow en la NFL será el domingo 13 de septiembre, cuando los Bengals reciban en el Estadio Paul Brown de Cincinnati a Los Angeles Chargers, a partir de las 4:05 (hora del Este).