Aaron Rodgers estaba sentado en su sala tomándose un buen tequila o quizás un whisky mirando la definición de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional. A los Green Bay Packers les toca jugar contra el peor equipo sembrado y en los papeles son los favoritos a ganar uno de los duelos de la Ronda Divisional.

Luego de una sorprendente victoria frente a Seattle Seahawks, Los Angeles Rams se medirán contra Green Bay Packers en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFC y se espera un duelazo entre una de las mejores defensivas de la liga contra un ataque temible liderado por Rodgers.

El juego entre Packers y Rams se disputará el próximo sábado 16 de enero a las 16:35 ET en el Lambeau Field y, aunque en los papeles Green Bay parte como el favorito a llevarse el triunfo, los Playoffs de la NFL no le aseguran nada a nadie rumbo al juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.   

Los Angeles Rams vienen de dar la sorpresa en los Playoffs de la NFL

En uno de los tres juegos de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional, Los Angeles Rams dieron la sorpresa y vencieron a Seattle Seahawks como visitantes en un juego que tuvo al equipo californiano con la actuación de los dos quarterbacks que tenían habilitados: John Wolford y Jared Goff.

 

Jamal Adams le dio un fuerte golpe con el hombro a la cabeza de Wolford que lo envió directo al protocolo de conmoción y abandonó el juego. Goff tuvo que ingresar al partido y con el dedo pulgar derecho inmovilizado comandó la victoria que los tiene en el juego de la Ronda Divisional contra Green Bay Packers.