Se avecina un emocionante enfrentamiento HOY, domingo 17 de septiembre en la temporada regular de la NFL 2023. Esta vez, los Atlanta Falcons, conocidos por su dinámica ofensiva, se medirán contra los Green Bay Packers, un equipo con una rica historia y tradición en la liga.

El esperado duelo garantiza una experiencia de alta calidad para todos los aficionados al fútbol americano. Conoce cómo ver EN VIVO y ONLINE este encuentro.

¿Cómo llegan Atlanta Falcons y Green Bay Packers al partido?

Los Atlanta Falcons, con su ofensiva aérea y una defensa en constante mejora, buscan consolidarse como uno de los equipos protagonistas de la temporada. En su debut derrotó a Carolina Panthers por 24 a 10.

Por otro lado, los Green Bay Packers, con su legado y una base de aficionados inquebrantable, siempre son considerados contendientes. En su debut consiguió una clara victoria ante Chicago Bears por 38 a 20.

Dónde VER EN VIVO el partido de Atlanta Falcons vs. Green Bay Packers

El enfrentamiento entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers promete ser uno de los más emocionantes de la semana. El partido se transmitirá a Estados Unidos EN VIVO por FOX y también estará disponible online a través de la Fox Sports App.

Por otra parte, para aquellos que quieran disfrutar el partido desde México, Argentina y otros lugares del mundo, podrán hacerlo a través de la plataforma de DAZN.

A qué hora ver el partido de Atlanta Falcons vs. Green Bay Packers

Para aquellos en Estados Unidos, el partido comenzará a las 13:00 horas ET y 10:00 horas PT. En Argentina, los aficionados podrán sintonizar a las 14:00 horas, mientras que en México será a las 11:00 horas.