Chicago Bears recibe a los Green Bay Packers HOY, domingo 10 de septiembre en el Soldier Field de Chicago por la Semana 1 de la temporada regular. Este encuentro es uno de los más antiguos de la NFL.

Conoce toda la información de este apasionante partido que promete grandes emociones. ¿Quién logrará quedarse con el triunfo?

¿Dónde ver Chicago Bears vs. Green Bay Packers?

El esperado duelo entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2023 en el Soldier Field. Para los aficionados que desean sintonizar el partido, este comenzará a las 16:25 hs ET, 13:25 hs PT y será transmitido en vivo por FOX.

Además, se podrá ver ONLINE a través de la plataforma de DAZN en todo el mundo a excepción de Estados Unidos y China. Para ver el partido es necesario tener la suscripción al NFL League Pass.

¿Cómo llegan Chicago Bears y Green Bay Packers al partido?

Los Green Bay Packers llegan al partido con un récord de 2-1 en la pretemporada 2023, y viajarán a Chicago con la esperanza de obtener una victoria en territorio rival.

Por su parte, los Chicago Bears, con un récord de 1-2 en la pretemporada, están ansiosos por ganar el enfrentamiento de la Semana 1 de la NFL 2023 en casa. El equipo local buscará demostrar que esta en condiciones de luchar por un lugar en la posttemporada.