RickiNoelLander, modelo norteamericana y novia de Robert Kraft, dueño de los New England Patriots y el New England Revolution, se enfrentó al odio de los fanáticos recientemente en las redes sociales.
Y es que Kraft, con quien tiene una hija, fue acusado recientemente por la policía de Florida de solicitar servicios de prostitución en un spa.
Por si esto fuera poco, dicho spa estaría implicado en una red internacional de “entretenimiento para adultos y trata de blancas”, y el magnate de los deportes está siendo investigado actualmente.
Es por eso que fanáticos de todos lados del mundo acudieron a la última publicación de sunoviaparahacerle sentir su repudio por los actos de Kraft.
En la publicación se puede ver a Noel sosteniendo orgullosa a su hija en brazos, algo que no pareció importarle a sus detractores.
Si bien el comportamiento de Kraftes deplorable – de ser encontrado culpable – volcarse en contra de su pareja parece excesivo e irrespetuoso.
En los próximos días se espera que se revelen más detalles acerca de las acusaciones, si bien los voceros de Kraft ya declararon que las “negabancategóricamente”.




