La jornada de este sábado 1 de octubre, en el partido entre New England Revolution y Atlanta United, Josef Martínez apareció con un buen que requirió gran gesto técnico por parte del futbolista que recientemente se unió a su equipo luego de estar concentrado con la selección de su país.

Y es que cuando el reloj circulaba por los 81 minutos, el atacante venezolano se levantó por los Aires y por medio de una soberbia chilena puso parcialmente el marcador igualado a un tanto, mi afortunadamente para él y para su equipo, al final cayeron 2 a 1.

En el Gillette Stadium, Brooks Lennon expedicionó por sector derecho en la marcha envió un centro perfecto al área, para qué el futbolista que es uno de los referentes de Atlanta se despachará con la gran calidad técnica que lo caracteriza y anotara el único tanto de la visita.

Cabe recordar que el equipo del venezolano inició perdiendo, por medio de un gol de Vrioni, a los 31 minutos y que llegó, desde un lanzamiento penal. pero a falta de 5 minutos para completarse los 90’ reglamentarios, el argentino Gustavo Bou le puso cifras concretas al marcador y el triunfo para los locales.

Con los tres puntos en el bolsillo New England Revolution llegó a 41 enteros y superó por uno a Atlanta. ahora los ganadores son décimos y sus rivales de turno ocupan la 10º primera posición de la conferencia este del fútbol de los Estados Unidos.