Era uno de los jugadores más destacados que estaba disponible en la agencia libre, y luego de una semana definiendo su futuro, el receptor abierto JuJu Smith-Schuster ha tomado una decisión definitiva de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Tras cumplir su contrato de novato por cuatro temporadas en Pittsburgh Steelers, el jugador tenía la opción de negociar para quedarse en la franquicia de Pensilvania, o ir hacia otro equipo, donde el más interesado en contar con sus servicios fue New York Jets.

Pero en lo que parece ser una sentencia perenne, la escuadra de La Gran Manzana no llegó a un acuerdo con Smith-Schuster, y finalmente ha renovado su vínculo contractual con los Acereros, firmando contrato por toda la próxima temporada, con un salario de $8 millones de dólares, subiendo su oferta inicial para mantenerlo en 500 mil dólares.

Smith-Schuster se queda en Steelers
 

Tras confirmarse su permanencia en Heinz Field, el propio jugador utilizó su cuenta oficial en Twitter para entregar un mensaje a los aficionados del equipo, expresando su alegría por quedarse en la institución y realizando una advertencia para lo que viene.

"No puedo decirlo lo suficiente, te amo Pittsburgh. Entré aquí un joven de 20 años y ustedes me abrazaron desde el momento en que llegué. Tanto amor. Estuve de espaldas a todo, a todas las luchas y al éxito. Es tan difícil irse. Nos vemos este otoño en Heinz. ¡NOS VOLVEREMOS LOCOS!", escribió Smith-Schuster.

En su última temporada defendiendo a los Steelers, el receptor logró un total de 831 yardas aéreas con 97 recepciones en 128 intentos, para convertir nueve touchdowns.