Cuando se habla de la NFL, es imposible no pensar en Kansas City Chiefs como firme candidato a alzarse con el título, pues se han convertido en una verdadera fuerza dominante en la Conferencia Americana y más allá. Por ello, las noticias del día tienen que ver con los de Missouri y su calendario, junto al de Pittsburgh Steelers.

De esta manera, conoce las noticias de la NFL más relevantes, hoy viernes 20 de octubre, donde detallaremos el calendario del equipo de Patrick Mahomes, quarterback sensación de los emparrillados norteamericanos desde hace varias temporadas.

Calendario de Chiefs

El calendario de Kansas City Chiefs de esta temporada ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo. Los aficionados siguen de cerca cómo se desarrollan los partidos a lo largo de la temporada regular, especialmente los enfrentamientos en el Arrowhead Stadium.

Calendario de Steelers

Pittsburgh Steelers, uno de los equipos más emblemáticos de la NFL, cuenta con una rica historia y una apasionada base de seguidores. Con múltiples campeonatos de Super Bowl en su haber y una tradición de éxito en la liga, los Steelers son conocidos por su defensa y juego característico.

Patrick Mahomes quiere ganar otro título del Super Bowl con Kansas City Chiefs (Foto: Dilip Vishwanat / Getty Images)

Patrick Mahomes quiere ganar otro título del Super Bowl con Kansas City Chiefs (Foto: Dilip Vishwanat / Getty Images)

Ante ello, el calendario de los Steelers tiene a los aficionados apoyando a su equipo con orgullo en el estadio Heinz Field, creando una atmósfera única en cada partido.

La temporada de la NFL está en marcha

El mejor fútbol americano del mundo anunció el calendario oficial y la temporada NFL 2022, la cual inició el pasado jueves 7 de septiembre con el juego Kansas City Chiefs vs. Detroit Lions a las 20:20 ET. La campaña tendrá 18 semanas y 272 juegos de fase regular.

Sobre Patrick Mahomes

Todos conoces a Patrick Mahomes, el talentoso mariscal de campo de Kansas City Chiefs, quien ha revolucionado el fútbol americano, algo que no se veía desde Tom Brady, con su habilidad y estilo de juego espectacular.

Encuesta ¿Ganará Patrick Mahomoes la NFL este año?

¿Ganará Patrick Mahomoes la NFL este año?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Con brazo fuerte y precisión, Mahomes se ha convertido en uno de los quarterbacks más destacados de la NFL en muy poco tiempo para ser una figura central en la NFL, rumbo a continuar acumulando logros y admiradores a medida que avanza en su carrera.