En medio de la temporada baja actual en la National Football League (NFL), un nuevo rumor sacude al mercado de pases, que tiene relación con el receptor Julio Jones, cuyo equipo Atlanta Falcons está dispuesto a hacer un intercambio, donde uno de los interesados en adquirirlo es New England Patriots.

La situación es así. El limitado espacio en el tope salarial que posee la franquicia de Georgia, donde apenas cuentan con $410 mil dólares disponibles para este 2021, es la excusa para poner en venta a una de sus figuras, y hay seis equipos interesados en contar con sus servicios.

En ese sentido, el insider Mike Giardi, de la cadena NFL Network, aseguró que tanto el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, como los ejecutivos del equipo están debatiendo y estudiando la posibilidad de poder firmar a Jones, que no pudo completar la pasada temporada por una lesión en el tendón de la corva.

Patriots se debate por fichar a Julio Jones
 

Pero la escuadra de Massachussetts no es el único equipo interesado en contar con el jugador para el próximo certamen, ya que según confirmó The Athletic, los otros cuadros que están evaluando la posibilidad de contratarlo son San Francisco 49ers, Baltimore Ravens, Indianapolis Colts, Los Angeles Chargers y Tennessee Titans.

Hasta ahora no se sabía de parte de Jones cuál sería su futuro, mas el presentador Shannon Sharpe pudo conversar con el receptor en su programa Undisputed, de la cadena FOX Sports, quien le aseguró que "está fuera de los Falcons" y descartó a un equipo para llegar, Dallas Cowboys.

La pasada temporada, que fue la novena en su carrera para el jugador, apenas pudo disputar nueve partidos, donde registró 51 recepciones para recorrer 771 yardas, anotando tres touchdowns.