La novela de Julio Jones suma un capítulo e interesado más a sus páginas. El receptor de Atlanta Falcons todavía no tiene un equipo definido para la temporada de NFL de 2021, y aunque de no encontrar un compañero para un trade, jugará en la franquicia de Georgia, en las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la lista de rumores: Kansas City Chiefs. 

La estrella de 32 años dejó en claro que no quiere seguir en la fraquicia que lo drafteó en 2011, y desde ese momento, los equipos comenzaron a moverse, aunque todavía sin un candidato final. Varios equipos fueron conectados con el egresado de Alabama, incluyendo New England Patriots, Seattle Seahawks y Tennessee Titans. 

Ahora, un nuevo equipo ingresa a la lista de interesados gracias a una de sus estrellas. Los Chiefs no tienen grandes necesidades, ya que con Patrick Mahomes a la cabeza, serán candidatos por muchos años, lo que los pone como un destino tentador para "Jet" Jones, que declaró que quiere competir por un anillo. 

Tyreek Hill quiere a Jones para los Chiefs

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que el velocista Tyreek Hill, quien, según Taylor Eldridge del medio Kansas City Star, declaró que sería lindo compartir ofensiva con el #11 de Atlanta. Cabe destacar que de llegar a darse tal intercambio, el equipo dirigido por Andy Reid contaría con un ataque compuesto por Patrick Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce, Clyde Edwards-Helaire y Julio Jones. Un roster con el que nadie querría competir.

"Si pudiese jugar al lado de Julio Jones, eso sería asombroso. Yo estaba en el secundario cuando él hacía lo suyo en Alabama, y he sido su fan desde entonces. Lo grande, rápido y dominante que es, todos sabemos que Julio es posiblemente el mejor en el juego. Si puedo jugar junto a Julio, amaría hacerlo."