Desde hace un par de temporadas, los New York Giants se han rehusado a negociar un traspaso de Odell Beckham Jr, el receptor abierto mejor pagado de la NFL.

Y es que, a pesar de sus malos resultados, el equipo siempre consideró a Beckham como un pilar fundamental de cara al futuro y aspiraban a reconstruir el equipo alrededor de él y el corredor Saquon Barkley.

No obstante, con el futuro del equipo siendo una gran incógnita, tal parece que ahora la gerencia estaría dispuesta a negociar al wide reciever por el precio justo.

En este sentido, los San Francisco 49ers, que están desesperados por llevarle más ayuda a Jimmy Garoppolo, estarían interesados en buscarle.

Sin embargo, para esto deberán disputarse el traspaso con los Oakland Raiders, el equipo favorito para hacerse con los servicios de Antonio Brown.

Pero entre todos, el favorito para conseguir a Beckham es Cleveland, pues los Browns serán muy agresivos para reunir a Beckham con Jarvis Landry, compañero en la universidad.

Una ofensiva liderada por Landry, Beckham y Baker Mayfield podría finalmente llevar a los Browns de vuelta a la postemporada.