Finalmente, Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó lo que todos queríamos escuchar: La liga sancionará a Robert Kraft por romper su código de conducta.

Y es que el magnate propietario de los New England Patriots está protagonizando uno de los escándalos más polémicos del presente por solicitar prostitución en un spa de Florida vinculado con una red internacional de trata de blancas.

A pesar de que Kraft ha mantenido su inocencia a capa y espada e incluso se rehusó a aceptar un acuerdo con la fiscalía que lo absolvería de sus delitos si asumía su culpabilidad, la liga tomará acciones.

Sin embargo, de momento no se sabe qué medidas podría tomar la liga en contra del propietario de los campeones defensores, y recordemos además que tienen un largo historial de ser sumamente flexibles con sus sanciones en el pasado.

En lo que respecta al caso de Kraft, se espera que la fiscalía continúe recolectando evidencia para proseguir con el juicio, si bien ya se encontró evidencia en vídeo de que Kraft, efectivamente, sería culpable de los alegatos.