Parece que el coronavirus no quiere dejar que se jugué el duelo estipulado para la Semana 12 de la NFL entre Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers ya que la liga tuvo que volver a reprogramar el juego debido a nuevos casos de contagio en jugadores de los Cuervos.

El juego entre Ravens y Steelers estaba estipulado para este martes primero de diciembre a las 20:00 ET, sin embargo, Adam Shefter, insider de la NFL, publicó que la NFL decidió reprogramar el encuentro para el miércoles 2 del mismo a las 15:40 ET.

Es la tercera reprogramación que sufre el juego Ravens vs. Steelers. En primera instancia se iba a jugar en el Día de Acción de Gracias, pero el brote coronavirus sigue alterando el calendario de la temporada 2020 NFL. ¡Covid-19, no más!

Ravens y Steelers con coronavirus en la NFL

Según el mismo Shefter hasta este martes los Ravens tienen 19 jugadores en la lista de reserva covid-19 y hoy (martes) se agregaron cuatro, pero salieron el mismo número. Uno de los casos más sonados con coronavirus es el del estelar mariscal de campo, Lamar Jackson.

 

Si en Baltimore llueve, en Pittsburgh no escampa ya que el pasado viernes se informó que cuatro jugadores y un entrenador fueron puestos en la lista de reserva de covid-19. Si el coronavirus lo permite, Ravens vs. Steelers se jugaría en Wednesday Night Football (2 de diciembre).