Desde hace algunos años que la ciudad de Boston ha destronado a todas las demás del mundo como la ciudad de los campeones del deporte, gracias al desempeño de los New England Patriots, Boston Celtics, Boston Bruins y Medias Rojas de Boston.

Desde hace años, sus equipos prácticamente toman turnos para consagrarse con el título de su respectivo campeonato, por lo que el orgullo deportivo de la ciudad se ha incrementado cada vez más.

En este sentido, uno de los principales reponsables de dicho orgullo, Tom Brady, acudió a su cuenta de Twitter para dedicarle unas hermosas palabras a otro ídolo de la ciudad, David Ortiz, recientemente abaleado en Santo Domingo:

"Papi define la fortaleza de Boston... ¡Mejórate pronto, mi amigo!"

Estas palabras hicieron a su vez alusión al slogan Boston Strong que la ciudad adoptó hace algunos años tras el terrible atentado suscitado durante la maratón de Boston, palabras que unieron al mundo en torno a las condolencias tras esta tragedia.

Ortiz es una leyenda vivienda de los Medias Rojas y de momento el mundo está pendiente de su recuperación, y ya el Big Papi regresó a la ciudad para someterse a los mejores cuidados intensivos.