En un hecho histórico para la National Football League (NFL), el fin de semana de Navidad tendrá actividad de la temporada 2020, con la realización de tres partidos, donde destaca la presencia del mariscal de campo Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

Según informó la competición mediante un comunicado oficial, el sábado 26 de diciembre se llevará a cabo una triple cartelera, que comenzará con el duelo de los Bucaneros visitando a los Detroit Lions, desde la 1:00 PM (hora de Este) en el Ford Field.

La continuidad sabatina de la Jornada 16 de la NFL continuará con los San Francisco 49ers, que visitarán a los Arizona Cardinals en el Estadio de la Universidad de Phoenix, a partir de las 4:30 PM ET; y se cerrará la actividad con el juego entre Las Vegas Raiders y Miami Dolphins, desde las 8:15 PM ET, en el Estadio Allegiant.

Triple cartelera en NFL el día después de Navidad
 

Será la segunda ocasión consecutiva en que la organización programa partidos para un día sábado, ya que en la jornada anterior, la Semana 15, fueron programados para el 19 de diciembre los juegos entre Buffalo Bills vs. Denver Broncos y Carolina Panthers vs. Green Bay Packers.  

Cabe consignar que la NFL tenía cinco partidos a elegir para la triple cartelera del 26 de diciembre, por lo que los dos juegos restantes, entre Cleveland Browns vs. New York Jets y Broncos vs. Los Angeles Chargers, se disputarán el domingo 27.

 

 

Recordemos que por primera vez, la competencia de fútbol americano jugará un partido el día de Navidad, cuando abra la semana 16 el juego entre New Orleans Saints y Minnesota Vikings, compitiendo directamente con la NBA.