Eran los candidatos de sus llaves en la Ronda de Comodines, pero como en los Playoffs de la NFL todo puede pasar, tanto Tampa Bay Buccaneers como New Orleans Saints pasaron apuros para clasificarse a la Ronda Divisional que tendrá un duelo imperdible entre Tom Brady y Drew Brees.

Los Buccaneers terminaron por llevarse la victoria frente a Washington Football Team por 31 a 23 y Brady se despachó con 381 yardas, dos touchdowns, ninguna intercepción y 22 conversiones en 40 intentos. El mismo Tom lo dijo: hay mucho que mejorar si quieren seguir en Playoffs.

Al ser los quintos sembrados de la Conferencia Nacional, a los Buccaneers de Brady les corresponde medirse contra los Saints de Brees en la Ronda Divisional. Este duelo se jugará el domingo 17 de enero a las 18:40 ET.

Con un Drew Brees diezmado por la lesión que lo sacó por cuatro partidos (11 costillas fracturadas y un pulmón colapsado), los New Orleans Saints terminaron de definir su clasificación a la Ronda Divisional de la NFC hasta el tercer cuarto con un pase anotación a Latavius Murray.

 

Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints: Ronda Divisional de los Playoffs NFL

Durante la temporada 2020 de la NFL, la peor pesadilla de Tom Brady fue Drew Brees: New Orleans Saints le ganó los dos duelos en los que se enfrentaron y en el segundo partido les dieron una auténtica paliza a Tampa Bay Buccaneers con un triunfo por 38 a 3 en la Semana 9.